Formación

Reformulamos la idea tradicional de capacitación para tu institución. Sabemos que lo que necesitas es que la formación de tus docentes y colaboradores tenga un impacto real en la manera en que se hacen las cosas en tu escuela, universidad o centro de trabajo. 

Personas

Ofrecemos formaciones abiertas, en modalidad presencial y a distancia, con grupos pequeños para incentivar un aprendizaje activo y reflexivo.

Instituciones

Diseñamos formaciones a partir de necesidades y contextos particulares, alineadas con el modelo educativo y la filosofía de la institución.

Los temas que nos apasionan

Metodologías Didácticas

Descubre nuevas maneras de diseñar y poner en marcha experiencias de aprendizaje valiosas, significativas y memorables para tus estudiantes.

Aprendizaje Lúdico

El aprendizaje debe ser gozoso; por eso tomamos el juego muy en serio. Incorpora la actitud lúdica y el juego para potenciar el desarrollo y el aprendizaje.

Educación Imaginativa

Explora una poderosa caja de herramientas para hacer de la imaginación una palanca que impulse el aprendizaje de tus estudiantes.

Introspección + Expresión

Experimenta metodologías creativas para que las personas conecten con su mundo interior y con su entorno, generando vínculos profundos.

Liderazgo

Desarrolla tus competencias y las de tu equipo para poner sus talentos al servicio de una visión que inspire a los demás y les anime a conseguir sus propósitos.

Formaciones abiertas

Conoce la oferta vigente que tenemos de formaciones abiertas para público en general.


La acción del maestro trasciende el pensamiento y lo envuelve, sus silencios valen a veces tanto como sus palabras y lo que insinúa puede ser más eficaz que lo que expone a las claras.

María Zambrano


¿Te interesa una propuesta de formación para tu institución?