Atelier

«Es importante que la pedagogía no se encuentre prisionera de grandes o demasiadas certezas. Es necesario que esté dispuesta a darse cuenta de la relatividad de su poder, de las enormes dificultades que existen para traducir en la práctica los ideales.»

Loris Malaguzzi

SINCAJA es un atelier pedagógico que busca conectar con tus propósitos y acompañar tus ideas para impulsar cambios a través de la educación.

Concebimos este atelier como un lugar para la creación y la experimentación, para la construcción a través del diálogo y la reflexión sobre la experiencia, apoyados en el binomio teoría-práctica. 

Sabemos que la educación no es un fenómeno aislado y que no puede ser responsable de todo, pero sí creemos en su poder para incidir de manera profunda y significativa en las vidas de las personas, en las relaciones entre esas vidas y en la conexión con el entorno natural y social que habitan.

Desde esa mirada, nuestro equipo está orientado a tres ámbitos:

Formación

Nos apasiona aprender y ayudar a que otras personas aprendan. 

Acompañamiento

Nos motiva conectar con tus ideas y acompañarte para darles solidez.

Divulgación

Nos ilusiona documentar y compartir experiencias.


Atelieristas

Somos un equipo multidisciplinario con amplia experiencia colaborando con instituciones educativas desde diferentes ámbitos.

Ernesto

Lucía

Carlos

Emilio

Melissa

Daniel


Alianzas estratégicas

Creemos fuertemente en el poder de la colaboración. Por ello generamos sinergia con equipos que aportan experiencia y solidez a nuestras intervenciones en ciertas áreas.


Queremos acompañarte

Ponte en contacto con nosotros y conversemos.

CONTACTO